LONDRES, March 13, 2018 /PRNewswire/ —

Gresham, la compañía líder en software y servicios que está especializada en ofrecer soluciones de control de transacciones en tiempo real e integridad de datos empresariales, se complace anunciar sus resultados para el año finalizado el 31 de diciembre

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/530491/Gresham.jpg )

Información destacada

  • Los ingresos del grupo subieron un 26% a 21,7 millones de libras
  • Los ingresos de Clareti subieron un 48% a 11,1 millones de libras y los ingresos de Clareti Software subieron un 74%
  • El EBITDA ajustado subió un 34%

La demanda de la industria financiera de soluciones modernas y más flexibles para sus retos en calidad de datos sigue creciendo impulsada por las crecientes presiones reguladoras, la complejidad de los datos y los volúmenes de transacciones. Durante el año, 15 nuevos clientes seleccionaron Clareti Transaction Control (CTC) en los sectores de la banca, gestión de inversiones, corretaje de seguros y energía y servicios en 2017. Además, se han ganado nuevos clientes en la amplia cartera de soluciones Clareti incluyendo Clareti Analytics, Clareti Accounts Receivable Management, Clareti 24 Adapters y la oferta en nube de la compañía, Clareti-as-a-Service.

El enfoque de Gresham en Europa continental y Norteamérica ha devuelto un fuerte crecimiento en ambos territorios con una mayor inversión prevista en 2018.

Ian Manocha, consejero delegado de Gresham, comentó: “Estamos encantados de registrar un conjunto de resultados récord para el Grupo impulsados por el éxito de los negocios de Clareti. Seguimos invirtiendo en recursos de desarrollo empresarial para mantener el dinamismo y establecer la plataforma Clareti como el estándar “de-facto” para las firmas con retos de procesamiento de datos complejos que buscan mejorar la integridad y control de evidencias en su empresa”.

Para consultar el comunicado completo de RNS, vea a través de nuestro sitio web aquí .

Más información en http://www.greshamtech.com/ o en Twitter @GreshamTech