HYDERABAD, La India, January 11, 2018 /PRNewswire/ —

Tanla Solutions, uno de los principales proveedores de comunicaciones en nube a nivel mundial, que procesa más de 90.000 millones de comunicaciones empresariales al año, anunció el despliegue comercial de su centro internacional SMS de larga distancia con el principal operador móvil de La India.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/627459/Tanla_Solutions_Logo.jpg )

El centro es una plataforma compatible rica, integrada y normativa desarrollada y desplegada en tiempo record y gestionada por medio de Tanla para modernizar los SMS internacionales. Ofrece un cortafuegos SMS todo incluido, un servicio de porte y finalización desplegado por medio de una conexión sencilla para un centro centralizado desplegado en una red de telecomunicaciones.

La plataforma de centro SMS de próxima generación de Tanla que está integrada por la mejor red de telecomunicaciones de su clase mejora la experiencia al cliente a través de un despliegue acelerado de mensajes. La inteligencia de la plataforma asegura la prioridad del despliegue para mensajes susceptibles como OTPs, consiguiendo con ello un aumento de múltiples veces en las tasas de conversión de las transacciones y bajo las adquisiciones de usuarios.

“Con el despliegue del centro internacional de larga distancia, Tanla y nuestro socio Telco, de forma conjunta, han permitido los negocios con un ecosistema de servicio eficiente y con un coste eficaz, creando así un valor destacado para las empresas y una experiencia rica para los suscriptores móviles”, explicó Uday Reddy, CMD de Tanla.

El centro SMS internacional de larga distancia se espera fortalezca el posicionamiento de mercado de Tanla y de Telco, optimizando los recursos en red y generando ingresos adicionales de la terminación del tráfico internacional SMS en La India.

Acerca de Tanla:  

Tanla comenzó su viaje al tiempo que se ponía en marcha el nuevo milenio con un pequeño grupo de expertos en mensajería móvil, con sede central sita en Hyderabad, La India, y con el fin de crear un servicio de mensajería de nivel mundial.

En la actualidad, Tanla es un líder global dentro de su dominio como uno de los principales proveedores de comunicación en nube, gestionando más de 90.000 millones de comunicaciones de negocios al año.

Tanla innova en la forma en la que se comunica el mundo, subiendo el listón de forma continuada por medio de la velocidad mejorada, sencillez y simplicidad de las soluciones de comunicación en nube, adoptando tecnologías revolucionarias para cumplir con las necesidades más exigentes de su clientela diversa, que abarca desde empresas hasta proveedores por medio de todas las geografías.

Tanla es una compañía limitada pública que cotiza en las principales bolsas de valores de La India (BSE CODE: 532790 y NSE: TANLA).