GUANGZHOU, China, 12 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — PHNIX, importante fabricante de bombas de calor de China exhibirá este año una variedad de sus nuevas bombas de calor en la MCE Expo de Italia. En particular, se presentará por primera vez la nueva serie de bombas de calor reversible PHNIX R32, desarrollada específicamente para el mercado mundial de gama alta. Según Peter Wang, subdirector general responsable de la unidad de negocios de PHNIX en el extranjero, en el presente año, PHINX desarrollará bombas de calor para calefacción y agua caliente residencial más económicas para el mercado europeo con el objetivo de respaldar a sus socios comerciales.

En comparación con los intercambiadores de calor tradicionales, el canal de agua del intercambiador de calor de la serie de bombas de calor PHNIX R32 se ha incrementado en más de un 30 %, gracias al diseño de placa asimétrica de sus intercambiadores de calor, lo que se traduce en una eficiencia en la transferencia de calor mucho mayor y un SCOP de 4.8, explicaba Jab Fan, gerente de la división de bombas de calor para calefacción residencial de PHNIX.

A su vez, la serie actual de bombas de calor con inversor de CC de PHNIX mostrada en MCE se ha implementado con éxito en los últimos años en algunas aplicaciones en Europa. Según Jab Fan, la económica bomba de calor con inversor de CC actual junto con un ventiloconvector de agua ofrece un rendimiento excepcional en calefacción y refrigeración residencial.

The applications of PHNIX house heating heat pump in China

Acerca de la bomba de calor con inversor de CC de PHNIX

Hasta un 30 % de ahorro energético con un nivel ErP A++. La bomba de calor con inversor de CC de PHNIX tiene un rendimiento eficiente en calefacción por suelo radiante, ventiloconvectores de agua o radiadores de calefacción/refrigeración. Esta serie de unidades emplea una tecnología avanzada de bombas de calor para lograr una gran eficacia con un SCOP de 4.0. El consumo energético de la serie Hero es un 30 % más bajo que el de las unidades de bombas de calor estándar.

Control preciso de hasta 0,5° C. Las unidades de bombas de calor con inversor de CC de PHNIX pueden cambiar automáticamente la frecuencia operativa de los compresores dependiendo de los requisitos de agua/calefacción/refrigeración. Cuando se alcanza la temperatura deseada, la unidad funciona a una frecuencia más baja y la temperatura se controla con una precisión de 0,5 °C.

Acerca de PHNIX

PHNIX, un importante fabricante de bombas de calor chino, es una empresa internacional especializada en I+D y producción de bombas de calor y soluciones de ahorro energético. Prácticamente el 50 % de sus productos se exporta a Europa, Norteamérica y otros mercados internacionales. Para obtener más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.  

Para consultas de medios de comunicación:

John Zhu
+86-20-39067742
john_zhu@phnix.com

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/652298/PHNIX_house_heating_pump.jpg