RIAD, Arabia Saudí, 7 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El Foro Joy del Sector del Entretenimiento (Joy Forum19), que será celebrado los días 13 y 14 de octubre en el Hotel Ritz-Carlton de Riad, reunirá a pioneros del entretenimiento de todo el mundo en un mismo lugar:

  • Clement Wong, vicepresidente de Marketing de Producto Internacional de Huawei
  • Bill Ernest, consejero delegado de SEVEN
  • Marco Balich, presidente del Consejo de Administración de Balich World Shows
  • Mohammad Al Abbar, presidente del Consejo de Administración de Emaar
  • Mohammad Al Zaabi FA, consejero delegado de Miral Asset Management
  • Sultan Al Hokair, vicepresidente de Alimentación y Entretenimiento de Fawaz Al Hokair Group
  • Fahad Hamidaddin, supervisor general de Inversión, Estrategia, Marketing y Programas de la Comisión Saudí de Turismo y Patrimonio Nacional
  • Jerry Inzerillo, consejero delegado de Ad Diriyah Gate Development Authority
  • Scott Givens, presidente y consejero delegado de Five Currents
  • Martin McDonnell, consejero delegado y cofundador de Sublime, además de fundador de Soluis

El Foro, inspirado por la iniciativa Vision 2030 del Reino y organizado por la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), aunará oportunidades de entretenimiento internacionales de cara a unas posibilidades de inversión excepcionales, así como a líderes del entretenimiento locales y mundiales para establecer relaciones con agencias gubernamentales y empresas saudíes.

Los varios y diversos paneles del Foro debatirán en torno a formas de enriquecer y mejorar la calidad de vida, la diversificación de la economía, el impacto de la tecnología sobre el entretenimiento, el futuro de los juegos digitales, el entretenimiento virtual, la comunicación con los diseñadores de ciudades de entretenimiento y los deportes competitivos. Los especialistas también abordarán la importancia de implementar proyectos de gran envergadura y ampliar las infraestructuras para crear oportunidades de inversión en el sector del entretenimiento.

Acerca de la Autoridad General de Entretenimiento
La Autoridad General de Entretenimiento (GEA, por sus siglas en inglés) fue creada en sintonía con la iniciativa Vision 2030 para regular y desarrollar el sector del entretenimiento en el Reino, así como para ofrecer opciones de entretenimiento y oportunidades para todos los segmentos de la sociedad en todas las regiones del Reino a fin de enriquecer las vidas de los ciudadanos y brindarles alegría. También estimula el papel del sector privado para construir y desarrollar actividades de ocio. La GEA apoya la economía del Reino al contribuir a diversificar sus fuentes e incrementar su producto interior bruto, así como al respaldar a las pymes y aumentar la proporción de inversiones extranjeras directas en el sector del entretenimiento.

Acerca del Foro del Sector del Entretenimiento
El Foro del Sector del Entretenimiento 2019 es una iniciativa de la Autoridad General de Entretenimiento que tiene como objetivo desarrollar el sector en el Reino en sintonía con las aspiraciones de Vision 2030 y busca ofrecer oportunidades de inversión sostenibles, una cultura basada en la alegría y una sociedad vibrante. El Foro aspira a crear una plataforma sólida para la construcción y desarrollo del sector del entretenimiento en Arabia Saudí (así como proporcionar nuevas oportunidades de entretenimiento), además de para intercambiar experiencias globales en diferentes áreas para este sector en crecimiento.

Este importante foro contará con la asistencia de numerosas empresas internacionales, celebridades, ponentes de todo el mundo, ministros y expertos. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.joyforum.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1006299/Joy_Entertainment_Industry_Forum_Logo.jpg