VICENZA, Italia, January 17, 2019 /PRNewswire/ —

  • Italian Exhibition Group abre el calendario anual de eventos de joyería con Vicenzaoro January (Vicenza – Italia, del 18 al 23 de enero de 2019)

VICENZAORO January (VOJ) es la primera fecha marcada en el calendario de las exhibiciones internacionales dedicadas a la joyería. El evento, que actúa como centro para la industria, ofrece a las marcas un momento de exposición mundial en el que puedan presentar nuevas colecciones y explorar las nuevas tendencias venideras al tiempo que se conectan con los principales compradores mundiales.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/723307/Italian_Exhibition_Group_Logo.jpg )

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/806824/IEG_Logo.jpg )

Los organizadors del evento esperan la asistencia de los operadores más importantes del sector, que llegarán procedentes de Europa, Asia, Estados Unidos y Oriente Medio. VOJ 2019, con su oferta internacional, tendrá un espacio de muestras de más de 59.000 metros cuadrados (incluyendo T.Gold).

La edición de enero de 2019 versará entorno al aumento del tema cada vez más importante de «Sustainable Creativity» del sector, con tareas de formación y cumbres. Por ejemplo, VISIO.NEXT, será el evento de apertura para este tema, hospedando un panel internacional de expertos que debaten acerca de los temas vitales del sector. Además, la agenda será testigo de Digital Talks, una serie de sesiones de 30 minutos con tormentas de ideas acerca de los temas más candentes dentro de la innovación digital, y Gem Talks que se centrará en el mundo de las gemas.

TRENDVISION Jewellery + Forecasting, el observatorio independiente de VICENZAORO, será el punto álgido de la edición de invierno de este año, con sus predicciones de diseño y tendencias de consumo a través de las industrias de la joyería y de las gemas.

Este año, Vicenzaoro desea fortalecer de forma concreta las relaciones con los compradores internacionales de primer nivel, reuniendo a los principales representantes del mundo dentro de los negocios por medio de la iniciativa Prima VICENZAORO, en colaboración con la Italian Trade Agency.

VICENZAORO integra el concepto de la Boutique Show, donde los exhibidores se han agrupado en seis comunidades, organizadas por tipos de producción, posicionamiento y atractivo de mercado: ICON, LOOK, CREATION, ESSENCE, EXPRESSION, EVOLUTION.

Prevista junto a VICENZAORO January, T.GOLD es el show internacional específico para la maquinaria y las tecnologías más innovadoras aplicadas al oro, piedras preciosas y coloreadas y joyería. T.GOLD es, de hecho, la muestra esencial de nivel superior para la producción e joyería y un momento para la confrontación personal entorno al futuro con 168 compañías que muestran las tecnologías más destacadas y revolucionarias procedentes de 17 países de todo el mundo.

Gracias a la histórica experiencia, e prestigio de su iniciativa y la pasión con la que se desarrolla, VICENZAORO es el principal foro nacional e internacional para tendencias en joyería de oro.

La excelencia de una boutique y la emoción de un show.  

ITALIAN EXHIBITION GROUP PRESS OFFICE 
Patrizia Rovaris | Responsable de la oficina de prensa de la división de joyería y moda  
patrizia.rovaris@iegexpo.it

VICENZAORO INTERNATIONAL PRESS OFFICE: Barabino & Partners 
Marco Lastrico Alessio Costa  
E-mail: m.lastrico@barabinousa.com  E-mail: a.costa@barabino.it   
Teléfono: +1-212-308-8710 Teléfono: +39-02/72-02-35-35   
Móvil: +1-917-634-1685 Móvil: +39-340/344-23-29