CASABLANCA, Marruecos, 11 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Ha sucedido una revolución en el marco de las telecomunicaciones de Marruecos al tiempo que inwi lanza win, la primera marca 100% digital.

win inwi Logo

«win no es una nueva oferta de inwi, sino una nueva forma de realizar telecomunicaciones con los que llevamos trabajando durante años. Se trata de una experiencia única que nos permite pensar por completo en nuestros negocios», explicó Nadia Fassi-Fehri, consejera delegada de inwi, y añadió: «Se trata de una demostración tangible del liderazgo de inwi dentro de la transformación digital y su compromiso para seguir al frente de la innovación y anticipar las necesidades y deseos de nuestros clientes«.

win es un mundo interactivo y en evolución donde la experiencia completa de los clientes y todos los servicios, desde la suscripción hasta el apoyo al cliente, son digitales. Se trata de una marca que ofrece un acceso sin precedentes y generosidad, permitiendo a los clientes, por primera vez en Marruecos, configurar su oferta en cualquier momento.

win es una nueva experiencia, una nueva forma de hacer las cosas. Se trata de la ilustración perfecta de la personalización y flexibilidad permitida por la transformación digital liderada por inwi. En la actualidad, inwi ofrece a todos los clientes la oportunidad de convertirse en su propio operador. Desde la aplicación de su smartphones o desde la página web de win, los clientes interactúan directamente con los sistemas TI de inwi. Pueden hacer todo por ellos mismos, sin tener que ir a una tienda o llamar al servicio al cliente, pueden configurar su oferta, realizar su suscripción online, recibir su tarjeta SIM y recibir apoyo las 24 horas y los 7 días de la semana por medio de un chatbot.

El equipo a cargo del desarrollo de este nuevo universo ha interactuado directamente con sus clientes objetivos para conseguir un sentido de expectación, sus hábitos digitales además de sus aspiraciones y deseos en términos digitales y de telecomunicaciones.

El objetivo de win es el de ofrecer a todo el mundo una experiencia única, intuitiva y sencilla con unos precios sin precedentes y una flexibilidad completa para configurar sus datos y oferta de voz. Además, los clientes de win se benefician de la excelencia de red de inwi, que se ha clasificado como mejor red de datos en Marruecos en 2017 y 2018 según nPerf.

Para conseguir que esto suceda, inwi se ha asociado con los líderes mundiales dedicados a la transformación digital y a la gestión de las relaciones con los clientes y su desarrollo, denominados Salesforce, Vlocity y Mirum-wpp.

«win es un universo digital nativo que se basa en los sistemas Salesforce y Vlocity. Eso es lo que hace de win una primicia mundial en el sector de las telecomunicaciones», destacó Matthieu Dumont, vicepresidente senior regional de Salesforce.

Con el lanzamiento de win, inwi ya es el operador de telecomunicaciones del mañana – un operador dispuesto y preparado a apoyar y anticiparse a la evolución de los hábitos de uso y consumo de los marroquíes.

https://win.ma/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/869954/win_inwi_Logo.jpg