SHENZHEN, China, 22 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Hainan Airlines anunció la inauguración de un servicio directo entre Shenzhen y Brisbane durante la gran ceremonia de inauguración que se celebró en el aeropuerto internacional de Shenzhen-Bao’an el 20 de septiembre de 2017. El vuelo inaugural del HU411 de Hainan Airlines, que despegó del aeropuerto internacional de Shenzhen-Bao’an a las 10:35 pm el 20 de septiembre de 2017 hora local de Pekín, aterrizó en el aeropuerto de Brisbane a las 09:30 am el 21 de septiembre de 2017, hora local. El lanzamiento del nuevo servicio no solo expandirá más la red de rutas internacionales de esta aerolínea china, sino que proporcionará a los pasajeros una ruta entre China y Australia con más opciones de viaje.

A group photo taken at Hainan Airline’s Shenzhen- Brisbane flight inauguration ceremony

Brisbane, conocida como “ciudad del sol”, es la capital de Queensland, un estado en el noreste de Australia. Se espera que la inauguración de un servicio directo entre Shenzhen y Brisbane, dos ciudades hermanadas en 1992, facilite el comercio internacional entre China y Australia, que profundice los intercambios culturales entre ambos países y que promueva el desarrollo de los sectores turísticos de ambas ciudades. 

Hainan Airlines se ha considerado aerolínea cinco estrellas SKYTRACK durante siete años consecutivos. La aerolínea también tiene una de las mejores trayectorias de seguridad del mundo ya que no ha tenido ningún accidente grave en sus 24 años de operación. JACDEV, una empresa alemana de evaluación de datos de seguridad aérea, también le clasificó tercera en seguridad aérea en 2016 Con el nuevo servicio, Hainan Airlines proporcionará un vuelo cómodo y seguro a los pasajeros que viajen entre China y Australia.

 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/559428/Hainan_Airlines.jpg