SHANGHÁI, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Haier, la marca líder de electrodomésticos a nivel global, presentó una versión actualizada de su Solución Hogar Inteligente para todo escenario (la «Solución») en la feria Appliances and Electronics World Expo 2019 (AWE 2019).

Haier en la feria Appliances and Electronics World Expo 2019 (PRNewsfoto/Haier Home Appliances)

La Solución actualizada integra las más modernas tecnologías de las siete marcas del Grupo Haier para entregar la siguiente generación de hogares inteligentes. Diseñada usando el innovador concepto 4+7+N de Haier, la Solución conecta siete (7) soluciones para el hogar en aire, agua, seguridad, cuidado de la ropa, entretenimiento, salud e información a través de cuatro (4) espacios para vivir –la sala de estar inteligente, la cocina inteligente, la sala de baño inteligente y el dormitorio inteligente– con personalizaciones basadas en las diversas necesidades del usuario (N) para un ecosistema de hogar inteligente intuitivo y completo.

«La industria de electrodomésticos está innovando rápidamente. Haier estima que las soluciones para hogar inteligente deben combinar las más recientes capacidades tecnológicas con la conducta del cliente para ofrecer valor y una calidad de vida mejorada», indicó Wang Ye, vicepresidente y gerente general para Hogar Inteligente del Haier Home Appliance Industry Group.

En AWE 2019, las siete marcas de Haier –Casarte, Leader, Haier, AQUA, GE Appliances, Fisher & Paykel (FPA) y CANDY– dieron a conocer nuevos productos pioneros, como la máquina lavadora fusión de Casarte, un refrigerador con control de temperatura inteligente, un aire acondicionado inteligente que usa circulación exterior en vez de la circulación interna tradicional para aire fresco, y un congelador inteligente FPA que aprovecha el enfriamiento de aire para congelar sin hielo. Con la Solución actualizada, estos nuevos productos quedarán interconectados en un solo ecosistema.

«AWE 2019 ha exhibido el predominio científico y tecnológico de Haier en electrodomésticos. Mediante la innovación con nuestro sistema de investigación y desarrollo abierto 10+N global, y conectando estos productos a través de la Solución, Haier ha transformado la experiencia de hogar inteligente», manifestó Wang Ye.

El éxito de la Solución es resultado del modelo «rendanheyi» pionero de Haier. A través de un método de emprendimiento abierto y el análisis de las necesidades de usuarios en el hogar moderno, Haier ha creado más innovaciones en tecnología para el hogar con sus siete marcas para entregar una experiencia de hogar integral a los clientes y convertirse en líder global en la era de la internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés).

Acerca de Haier 

Haier Home Appliance es la marca de electrodomésticos No. 1 en el mundo, con una participación de mercado del 10,5%. Sus marcas son Haier, Casarte y Leader en China; GE Appliances en EE. UU.; Fisher & Paykel en Nueva Zelanda; y AQUA en Japón. En la actualidad, Haier Home Appliance experimenta un proceso de transformación para pasar de ser un fabricante tradicional a una plataforma de emprendimiento abierta, mientras construye un ecosistema para hogar inteligente verdaderamente global. Al hacerlo, Haier optimiza continuamente el valor de sus productos y servicios para el usuario, ofreciendo experiencias de hogar inteligente interconectadas para los clientes de todo lugar.

Para más información, visite: http://www.haier.net/en/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/835730/HAIER_awe.jpg  

FUENTE Haier Home Appliances