VANCOUVER, British Columbia, October 4, 2018 /PRNewswire/ —

  • GoverMedia Plus Canada Corp. anuncia el perfil empresarial en la Investor News Network: “Construyendo una suite de servicios al por menor para el mercado ruso-parlante 

GoverMedia Plus Canada Corp (“GoverMedia” o “la compañía“) se complace al anunciar su perfil empresarial reciente publicado en Investor News Network.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/648491/GoverMedia_Plus_Logo.jpg )

Para leer el perfil empresarial completo haga click en el enlace: GoverMedia Plus corporate profile on INN

Roland Bopp, consejero delegado, explicó: “Estamos encantados de reflejar nuestros desarrollos recientes y progresos en Investor News Network. Como la base de usuarios online y ecosistema de asociación de GoverMedia está creciendo de forma rápida, nuestra intención es mantener consciente a la comunidad de inversores y que esté actualizada”.

Acerca de GoverMedia Plus Canada Corp.   

GoverMedia Plus Canada Corp. es una compañía canadiense con una filial de tecnología rusa de propiedad completa. GoverMedia ha desarrollado una plataforma de Internet de vanguardia totalmente operativa que ofrece servicios online de todo incluido, tales como, comercio electrónico, medios sociales, multimedia, subastas corporativas, bases de datos corporativas, plataforma de mensajería y servicios de financiación colectiva. Creemos que la plataforma GoverMedia es la primera y única plataforma de Internet que ofrece una amplia gama de servicios online accesibles a través de una sola cuenta. La dirección y los asesores de la compañía tienen amplia experiencia en los campos de telecomunicaciones, alta tecnología, desarrollo corporativo y finanzas. http://www.gm.plus and http://www.govermedia.plus .

Nota de advertencia sobre las declaraciones de futuro 

Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa pueden contener ciertas declaraciones prospectivas sobre posibles desarrollos que afecten el negocio, perspectivas, condición financiera y otros aspectos de GoverMedia. Las palabras “podrá”, “podría”, “anticipa”, “pretende”, “planea” y palabras y expresiones similares se utilizan para identificar la información de futuro. Estas declaraciones incluyen que la compañía reanudará el comercio en el CSE. Los resultados reales de los elementos específicos descritos en esta versión, y las operaciones de la compañía en general, pueden diferir sustancialmente de lo que se proyecta en tales declaraciones de futuro. Aunque dichas declaraciones se basan en los mejores juicios de la dirección de GoverMedia a partir de la fecha de este comunicado, las desviaciones significativas en magnitud, tiempo y otros factores pueden resultar en riesgos e incertidumbres del negocio incluyendo, sin limitación, la dependencia de GoverMedia de terceros, condiciones generales de mercado y económicas, factores técnicos, la disponibilidad de capital externo, la recepción de ingresos y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de GoverMedia. GoverMedia renuncia a cualquier obligación de actualizar la información contenida en cualquier declaración a futuro, a menos que sea requerida por las leyes de valores aplicables.  

<indent>
Si desea más información contacte con:
Roland J. Bopp
Director general y consejero delegado
(888)672-4415