LISBOA, Portugal, August 14, 2018 /PRNewswire/ —

– Un grupo de estudiantes de Forall Phones ahorró más de 1 millón de euros a los consumidores y 414 toneladas de desechos electrónicos 

En Forall Phones hay una comunidad de más de 230 estudiantes trabajando juntos para luchar contra la obsolescencia programada de los productos de tecnología y para evitar cientos de toneladas de basura electrónica cada año.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/729718/Forall_Phones.jpg )

Creado en 2016 por José Costa Rodrigues, un joven estudiante de universidad, con una ambición de hacer tecnología premium asequible a todo el mundo. Esta comunidad facilita a los consumidores encontrar y comprar smartphones profesionalmente restaurados en hasta el 40% de su precio original.

“Somos jóvenes y estamos preocupados por nuestro futuro en el planeta tierra. Por eso estamos centrados en el recomercio de productos electrónicos. La mayor preocupación ambiental de los residuos electrónicos nos motivó a cambiar las reglas del juego haciendo tecnología premium asequible para todo el mundo.” – José Costa Rodrigues, fundador y consejero delegado.

Los smartphones vienen de exposición en tiendas o devoluciones. Por ejemplo, un cliente puede enviar el teléfono de vuelta durante su período de prueba. Los artículos devueltos no pueden venderse como nuevos, y los ofrecemos como reacondicionados. Todos los equipos son sometidos a una inspección técnica estricta por nuestros especialistas para asegurarse de que son 100% funcionales en todos los niveles como batería, botón de visualización, red y wi-fi.

Más información: Instagram, Facebook, sitio web, Twitter

Acerca de Forall Phones
Forall Phones está creando una marca global de confianza para vender productos electrónicos reacondicionados. Facilitando a los consumidores encontrar y comprar smartphones profesionalmente reacondicionados con garantía, de hasta el 40% de su precio original.