ATLANTA, 15 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vivir en un espacio reducido no significa tener que sacrificar estilo o calidad, gracias a algunas ofertas nuevas de electrodomésticos Bosch disponibles en The Home Depot® (NYSE: HD). Marca conocida por su calidad, flexibilidad y funcionalidad silenciosa, Bosch tiene todo lo que usted quiere para su pequeño oasis personal en medio de un área metropolitana bulliciosa.

The Home Depot logo. (PRNewsFoto/The Home Depot) (PRNewsFoto/)

“Bosch se destaca principalmente por su solidez en lavaplatos y productos que dan solución a las necesidades en espacios pequeños”, señala David Passafiume, vicepresidente de Comercialización de The Home Depot. “Estamos entusiasmados por incorporar a Bosch en calidad de nuevo asociado y de poner sus innovaciones a disposición de nuestros clientes”.

Estos son algunos de los electrodomésticos Bosch favoritos, especialmente diseñados para la vida en espacios reducidos:

Lavaplatos esbelto y sencillo

Con un diseño de 18 pulgadas, este lavaplatos Bosch con controles ocultos ahorra espacio sin sacrificar funcionalidad. Mediante la adición de una tercera rejilla, este lavaplatos incluso ofrece una capacidad de carga 30 por ciento mayor que un lavaplatos de tamaño estándar. Además, con el ciclo más silencioso existente en el mercado, puede poner a funcionar su lavaplatos Bosch incluso si la cocina también hace función de sala, y si la sala hace función de dormitorio.

Compacto, pero enfría bien

Este refrigerador de 24 pulgadas, que forma parte de la Serie 800 de Bosch, no solo mantiene sus alimentos frescos con la bandeja HydroFresh, sino que también ofrece más opciones y extras que la mayoría de los otros refrigeradores de tamaño completo. La bisagra OptiFlex permite que sea fácil hacerlo caber en su limitado espacio en la parte exterior, mientras que una bandeja extra profunda para alimentos congelados proporciona el espacio que necesita para apilar varias pizzas congeladas en la parte interior. Además, la aplicación The Home Connect permite controlarlo a través de un dispositivo inteligente.

Lave y seque fácilmente

Si tiene esta pareja compacta no necesita ir a la lavandería. La lavadora y la secadora solo tienen 24 pulgadas cada una y son extremadamente eficientes. Caben una encima de la otra en un closet sobrante o una al lado de la otra en la cocina. Con capacidad para lavar y secar hasta 16 toallas, al tiempo que ahorran energía y minimizan el ruido, este dúo resulta perfecto para su espacio reducido.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

 

FUENTE The Home Depot