NOIDA, India, March 10, 2018 /PRNewswire/ —

Las tres ONG ganadoras recibirán una ayuda de hasta 15 rupias INR  

El Honorable Ministro de Interior de la Unión Shri Rajnath Singh felicitó a los ganadores de las Ayudas HCL 2018 en una ceremonia celebrada hoy en el HCL Technologies Campus, Noida. Tres ONG de las categorías de Educación, Sanidad y Medio Ambiente obtuvieron una ayuda de hasta 5 rupias INR cada una.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/652559/HCL_Grant.jpg )

La ocasión también fue honrada por el doctor Mahesh Sharma, Honorable Ministro de Estado (cargo independiente) de Cultura y Ministro de Estado de Medio Ambiente, Bosques y Cambio climático, Gobierno de la India, diplomáticos, dignatarios, altos burócratas, Shri Shiv Nadar, fundador y presidente de HCL, Smt. Roshni Nadar Malhotra, consejero delegado de HCL Corporation y portavoz del CSR Committee para la HCL Technologies Board, Shri C Vijayakumar, director general y consejero delegado de HCL Technologies y HCL Group.

Los beneficiarios de las Ayudas HCL 2018 son:

  • Salud – Eleutheros Christian Society
  • Medio Ambiente – Keystone Foundation
  • Educación- Royal Commonwealth Society for the Blind (Sightsavers)

Shri Rajnath Singh, Honorable Ministro del Interior, Gobierno de la India, dijo: “Felicito a los ganadores de las Ayudas HCL y a HCL por el trabajo que están realizando. Espero que en los próximos años el valor social de la HCL Foundation siga aumentando”.

“Es un paso innovador hacia restablecer el valor de la fuerte gobernancia en el mundo de la sociedad civil y ofrecer una visibilidad internacional a las ONG indias que están abriendo camino dando trabajo en el campo del desarrollo rural”, dijo Robin Abrams, exdirectora general de Palm Computing y miembro de la junta con más antigüedad de servicio de HCL Technologies.

La tercera edición de las Ayudas HCL vio una destacada respuesta de unos 3.500 solicitantes de los cuales nueve ONG fueron identificadas para la evaluación final del jurado.

Nidhi Pundhir, directora – CSR y responsable de la HCL Foundation, dijo: “La abrumadora respuesta del sector de desarrollo de las Ayudas HCL refuerza nuestro compromiso de empoderar a las ONG que trabajan por el desarrollo rural. Seguimos comprometidos con apoyar a las organizaciones que están llegando a comunidades rurales marginalizadas y subdesarrolladas”.

Los proyectos respaldados por las Ayudas HCL cubren 22 distritos con aproximadamente 2.450 villas, llegando a más de seis beneficiarios rurales. Estos proyectos están operativos en muchos estados de la India, incluyendo Uttar Pradesh, Andhra Pradesh, Odisha, Jharkhand y Maharashtra.

Para más información, visite http://www.hclfoundation.org/hcl-grant

Acerca de HCL Grant  

http://www.hclfoundation.org/hcl-grant

Acerca de HCL  

http://www.hcl.com