SHANGHÁI, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Haier ha lanzado un concepto de espacio de lavandería inteligente que marca tendencia en la conferencia de marcas global de la compañía en Shanghái, en la que se presentan los últimos productos y logros tecnológicos que han transformado la experiencia tradicional de lavandería familiar.

Haier has released a trendsetting smart laundry space concept at the company’s global brand conference in Shanghai.

El nuevo concepto de espacio de lavandería inteligente se desarrolló en torno a dos escenarios de limpieza del hogar, una sala de lavandería al sol y un armario inteligente. Dentro del espacio innovador, Haier reúne muchos productos y tecnologías innovadoras, como la lavadora con impulsor sin barril externo, la lavadora de tambor de nueva generación Haier Crystal 3.0 y la lavadora de lavado delicado y cuidado de la ropa Casarte Fusion, así como espejos inteligentes, junto con las máquinas de doblado y planchado automáticas son una experiencia de lavandería y cuidado de la ropa agradable y versátil.

Hacia una mejor experiencia de lavandería

En el pasado, Haier ha estado marcando nuevas tendencias en la industria de las máquinas y ha logrado grandes desarrollos y avances tecnológicos. En la conferencia, Haier demostró una vez más su posición de liderazgo con productos que sobresalen en tecnología inteligente y eficiencia de lavado, promoviendo además soluciones de lavandería saludables.

Su última lavadora de lavado delicado y cuidado de la ropa Casarte Fusion ofrece una solución cuatro en uno de lavado con aire , lavado con agua y secado con bomba de calor de 10 y 7 kg., el primer producto de su clase que puede lograr los resultados de cuatro máquinas.

Mientras tanto la lavadora con tambor Haier Crystal de la generación 3.0 tiene un diámetro de tambor de lavado extragrande de 601 mm, que ofrece el ciclo de lavado estándar más rápido del mercado de 49 minutos.

En el sector de las lavadoras con impulsor, Haier continúa promoviendo la tendencia de «lavado saludable» que realiza un vaciado sin residuos y un lavado sin polvo.

«Desde el principio, las lavadoras de Haier se han diseñado, actualizado e innovado centrándose en las necesidades de los clientes. Creamos productos revolucionarios para liderar las tendencias de la industria, con un lavado silencioso y saludable. Nuestro objetivo es crear una mejor experiencia de lavado y un mejor estilo de vida para los clientes de todo el mundo», afirmó Li Yang, Vicepresidente y Director General de Lavadoras de Haier.

Acerca de Haier

Haier Home Appliance es la marca de electrodomésticos Nº 1 del mundo, con una cuota de mercado global del 10,5 %. Sus marcas incluyen a Haier, Casarte y Leader en China, GE Appliances en los Estados Unidos, Fisher & Paykel en Nueva Zelanda y AQUA en Japón. Con el objetivo de proporcionar una experiencia de hogar inteligente interconectada a los clientes de todo el mundo, Haier está mejorando constantemente sus productos y servicios mientras realiza la transición a una plataforma de emprendimiento abierta. http://www.haier.net/en

Haier’s Smart Laundry Space Concept Sets New Trend In the Washing Machine Industry.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/834815/1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/834816/2.jpg