DORTMUND, Alemania, 12 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — El Borussia Dortmund, uno de los clubes de fútbol más exitosos de Europa, con una importante afición en Asia y en todo el mundo, presenta hoy en el Signal Iduna Park de Dortmund a Bangkok Airways, la aerolínea regional con base en Tailandia, como «patrocinador regional del Borussia Dortmund».

BVB’s CMO – Carsten Cramer and Bangkok Airways President – Puttipong Prasarttong-Osoth at Signal Iduna Park in Dortmund, Germany.

El acuerdo de cooperación incluye diferentes componentes publicitarios y promocionales de las campañas de la marca compartida en Tailandia, los países del sudeste asiático, China continental, Hong Kong, India y Bangladesh, que potenciarán el reconocimiento de marca de la aerolínea en toda la región.

Puttipong Prasarttong-Osoth, presidente de Bangkok Airways, dice «Estamos orgullosos y emocionados de asociarnos con el Borussia Dortmund, ocho veces ganador de la liga alemana. Creemos que la fuerte presencia de marca del Borussia Dortmund en todo el mundo y su gran número de aficionados fortalecerán la imagen de marca de Bangkok Airways como aerolínea boutique de Asia, además de dar a conocer la marca en Asia y Europa, que son nuestros principales focos de clientes».

«Otro punto a destacar es la escuela de fútbol para niños BVB Evonik, ya que contribuir con la comunidad es parte de nuestra actividad desde hace muchos años. Vamos a trabajar con nuestro equipo exclusivo de responsabilidad social corporativa para hacer realidad la activación de este patrocinio», añade Puttipong.

Carsten Cramer, director de Marketing del Borussia Dortmund afirma: «Nos complace trabajar con Bangkok Airways, que ha fortalecido su varias veces premiada posición en Asia en los últimos dos años. Somos dos marcas ambiciosas e inspiradoras y estamos deseosas de llevar nuestra cooperación a los mercados más importantes de Bangkok Airways».

El Borussia Dortmund (www.bvb.de/eng) es uno de los clubes de fútbol más tradicionales y populares de Alemania. Fundado en 1909 y con unos 10 millones de seguidores en Alemania, el Borussia Dortmund está viendo cómo el número de aficionados crece rápidamente en todo el mundo.

Acerca de Bangkok Airways

Bangkok Airways (www.bangkokair.com), con el eslogan: LA AEROLÍNEA BOUTIQUE DE ASIA, es la primera aerolínea privada fundada en Tailandia desde 1968. Bangkok Airways lleva a pasajeros de todo el mundo a más de 25 fantásticos destinos de Tailandia y Asia y opera unos cien vuelos que despegan diariamente del aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. Samui, Phuket, Trat (Koh Chang) y Maldivas están entre las opciones de playa más populares, mientras que Sukhothai, Luang Prabang y Siem Reap (Angkor), son joyas del patrimonio universal con un atractivo único.

Kris Promphrasid
Comunicaciones corporativas internacionales
Bangkok Airways Public Company Limited
Tel: (+662) -265-5664
Fax: +662 -265 -5665
Correo electrónico: regional@bangkokair.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/652918/BVB_and_Bangkok_Airways.jpg