CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — Cada vez más empresas extranjeras están invirtiendo en México, así como es muy notoria la apertura de nuevas sucursales –de marcas conocidas como empresas nuevas del sector de gimnasios y sistemas de entrenamiento físico como el fitness.

3900

Ejemplo de ello es New Evolution Ventures (NEV), grupo enfocado en el mercado fitness, y que cuenta con diversas marcas, la cual participa en México con dos de sus conceptos: Hard Candy Fitness, gimnasio que tiene como embajadora y socia a Madonna y que está dirigido a un Nivel Socio Económico (NSE) A-B; así como con Energy Fitness, gimnasio de gran calidad para un NSE C+.

En entrevista, Lilian Mateos, Marketing Manager de New Evolution, destacó el caso especial de su proyecto de gimnasio y marca creada para México, que se edificó ante los requerimientos de llevar una oferta de activación física y gimnasios a todos los sectores sociales, es que han establecido el concepto que denominan MXGym, dirigido a un segmento poblacional C.

Especificó que la marca MXGym se caracteriza por diversificar su oferta de producto y oferta al público con no sólo una amplia variedad de aparatos de ejercicio en sus más de 2 mil metros cuadrados en su instalación en Azcapotzalco, al norte de la capital, sino que ofrece clases grupales de ejercicio, de baile, zumba, yoga, acondicionamiento físico, etc.

Este concepto ofrece una experiencia diferente con sus clases exclusivas fitness, esta nueva idea es una gran oportunidad en el mercado mexicano, ya que es el primer gimnasio en el mundo pensado específicamente para nuestro país. 

Lo cual, indicó, es su forma de atender al mercado nacional y retener a la gente para que sepa que, el servicio será personalizado conforme el requerimiento que necesite, desde mantener el peso hasta tonificar los músculos.

Actualmente, MXGym cuenta con más de 2 mil socios, que son atendidos por personal capacitado de forma constante, con aval de programas de mejora de su trabajo y estándares internacionales. Por lo que, la marca espera tener alrededor de 50 sucursales para el año 2020.

Más información: 
www.juancarlosmachorro.blogspot.mx 
Mail: jcmontana20@gmail.com
o445527752267

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-12-06/original/3900.jpg)

FUENTE Blog Juan Carlos Machorro