Ya es noticia confirmada, la cantante, compositora y actriz Christina Aguilera, se presentará en los "2017 American Music Awards" para rendir tributo a Whitney Houston y a la banda sonora de la película "EL Guardaespaldas", todo un clásico de la cultura popular.

El homenaje de la cantante, contará con un popurrí de las canciones más memorables de The Bodyguard: Original Soundtrack Album, se produce en vísperas del 25 aniversario de la película, que se lanzó el 25 de noviembre de 1992 y que fue protagonizada por una de las artistas favoritas de Aguilera, la fallecida Whitney Houston.

Whitney Houston ha ganado 22 American Music Awards y ha sido la cantante más premiada de la historia, incluyendo 8 AMAs en el mismo año. Como ícono pop y artista favorita del público, Aguilera ha ofrecido a sus fans varias presentaciones en los American Music Awards a lo largo de los años, incluyendo su primera actuación en los AMAs en el 2000.

La actriz Viola Davis presentará a Aguilera y su esperado homenaje. Los American Music Awards, el show de premios votados for fans más importante del mundo donde los entusiastas de la música ven a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical de hoy, se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles, el domingo 19 de noviembre a las 8:00pm ET en ABC.

Follow @sorayaalcala 

Suscribanse gratis a www.columnaestilos.com