BELLEVUE, Washington, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Univar Inc. (NYSE: UNVR) (“Univar”), distribuidor internacional de sustancias químicas e ingredientes, y proveedor de servicios con valor agregado, anunció hoy que su subsidiaria en propiedad total ChemPoint.com, Inc. (“ChemPoint”) ha ampliado su relación con PMC Biogenix a fin de incluir su distribución en México a partir de septiembre de 2018. El área de Servicios de ChemPoint gestionará la recepción y el surtido de pedidos, así como el soporte técnico en México para los productos que llevan el sello de la marca PMC como Kemamide®, Armoslip®, Hystrene® e Industrene®, además de la cartera de estearatos metálicos.

Univar, logo.

“Nos complace haber ampliado la alianza con PMC para que ChemPoint opere como una extensión de la compañía y satisfaga las necesidades del mercado mexicano”, dijo Rick Hoener, director gerente de ChemPoint. “Nuestra innovadoras herramientas digitales pueden llegar a nuevos clientes potenciales en diversos nichos de mercado, generando y atendiendo la demanda de productos OMC”.

Con una cartera líder en el sector de los productos químicos especializados elaborados con recursos renovables, los agentes de deslizamiento, aditivos antibloqueo y ácidos grasos de PMC se verán beneficiados gracias al modelo único de negocio de ChemPoint que se concentra en crear demanda, tarea que incluye encontrar, atraer, retener y atender a los clientes a gran escala. “Está claro que PMC necesitaba con premura un excelente acervo técnico y un entendimiento cabal de su negocio, aspectos que ofrece ChemPoint”, dijo Hoener. Los productos PMC son famosos en la industria por su alta calidad y amplia gana de usos en aplicaciones sensibles.


Acerca de Univar Inc.

Fundada en 1924, Univar (NYSE: UNVR) se dedica a la distribución internacional de sustancias químicas e ingredientes, y al suministro de servicios con valor agregado gracias a su colaboración con proveedores líderes en todo el mundo. Con el apoyo de un equipo completo de profesionales técnicos y vendedores de alta especialidad y profunda pericia comercial, Univar opera cientos de centros de distribución en Norteamérica, Europa Occidental, el Pacífico Asiático y Latinoamérica. Univar entrega soluciones personalizadas a cada cliente mediante una amplia cartera de productos y servicios que se sustenta en una de las redes de distribución más extensas en el ramo en el planeta. Si desea más información visite Univar.com. Síganos en Twitter en twitter.com/Univar y con un Me gusta en Facebook en facebook.com/Univar.


Acerca de ChemPoint

ChemPoint.com, Inc., subsidiaria en propiedad total de Univar Inc., es un negocio único de distribución que brinda servicios de marketing y ventas para sustancias químicas finas y de especialidad en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica. La compañía mantiene relaciones comerciales para su exclusiva línea de productos con fabricantes de primera calidad, ofreciendo soluciones personalizadas a más de 90 socios proveedores y más de 200 líneas de productos en el mundo. Si desea más información visite www.chempoint.com.


Acerca de PMC

PMC Biogenix ha sido pionera en el desarrollo y la fabricación de amidas primarias en todo el mundo. Ofrece más de 50 años de desarrollo y fabricación de derivados oleoquímicos. Su oferta de productos incluye ácidos grasos, ésteres grasos, triglicéridos, glicerina con aprobación para aplicaciones farmacéuticas, ésteres de glicerol, amidas, bisamidas y estearatos. Con una planta de 1.500 metros cuadrados en Memphis, Tennessee, su Centro de Química Renovable (Center for Renewable Chemistry, CDC) es la piedra angular de su desarrollo de productos, procesos y aplicaciones. Este centro incluye un centro técnico y una fábrica a escala piloto. La dedicación y el compromiso de PMC con la industria química garantiza la satisfacción de las necesidades percibidas y no percibidas del cliente.


Declaraciones prospectivas

Este boletín de prensa contiene “declaraciones prospectivas” de conformidad con el significado contenido en la Sección 27A de la Ley de Títulos y Valores y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, según sus enmiendas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales pueden escapar a nuestro control. Quisiéramos advertirle que la información prospectiva contenida en el presente boletín de prensa no constituye una garantía de eventos futuros y que los acontecimientos que en efecto tengan lugar pueden diferir sustancialmente de los señalados o sugeridos en la información prospectiva que conforma este boletín de prensa. Además, las declaraciones prospectivas pueden, en general, identificarse por el uso de terminología prospectiva, como las expresiones “podría”, “planea”, “busca”, “se siente cómodo con”, “hará”, “espera que”, “pretende”, “estima”, “anticipa”, “considera” o “continúa”, o bien su enunciación negativa o mediante variaciones o terminología similar. Toda la información prospectiva aquí presentada se refiere a la fecha de este boletín de prensa; no asumimos ninguna responsabilidad de actualizar o modificar cualquier información prospectiva a fin de reflejar los cambios en los supuestos, la incidencia de hechos no previstos y otros.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/550092/UNIVAR_LOGO.jpg

FUENTE Univar Inc.